
Joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder.. te quiero.
Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto.
Empiezo a olvidarme de que tengo que respirar. Creo que me estoy mareando, déjame despegarme de ti un momento..
El tiempo pasaba. Las imágenes rodaban por su cabeza. No se explicaba qué pasaba, ni cómo había sucedido.
Hola amor.
Llevaba dos horas sentada en la cama. Mirando por la ventana como caía la lluvia y algunas gotas rebotaban contra el cristal. No pensaba en nada o al menos eso intentaba. No era un trabajo fácil, ya que sin encontrar resistencia su mente la llevaba otra vez a pensar en él y en sus últimas palabras antes de abandonar su habitación. Su cama. Sus sábanas. Su corazón : "te prometo que mañana te llamo amor."
La mayoría de la gente es ilusa. Se traga esos cuentos de que exísten los príncipes azules y el "comieron perdices y vivieron felices". Claro, yo también me lo creía. Hasta que con los años me fui dando cuenta que la vida es como tú quieras que sea. ¿Que quieres estar lamentándote todo el día? No habrá momento que no tengas una depresión. ¿Que quieres vivir bien? No levantarás la vista de los libros. ¿Que quieres conseguir tus metas? Te esforzarás al máximo. ¿Que quieres ser feliz? Aprenderás a valorar lo que realmente importa y dejar lo demás atrás.

