martes, 7 de diciembre de 2010

Deseos.

Se acerca Navidad. Con ello llega ese día tan esperado por miles de niños: el día de Reyes. Ese 6 de enero. En el cual han puesto todos sus deseos, ilusiones y ganas. Conforme vas creciendo, vas abriendo los ojos y tomando consciencia de ciertas cosas.
A día de hoy, con mis casi 19 años, me sigo emocionando cuando se acerca ese día. Con la misma niñez y emoción reflejada en mis ojos como cuando tenía 5 años. Para mí nada ha cambiado. Sigue siendo un día para sorprender y que te sorprendan. Este año haré una excepción. No quiero nada material. No pido cosas materiales. Me doy cuenta que lo que necesito no se puede comprar con dinero. Es tan sencillo lo que pido...


"Pido que me dejen querer y que me quieran. Pido que me demuestren lo que sienten, las palabras, palabras son y para mí poco significan. Por pedir, pido que cuando menos me lo espere, cuando más lo necesite o cuando más lo lleve esperando y lo haya dado por perdido, me sorprendan. Con algo dulce, agradable, cariñoso. Un beso quizás. Robado. De esos que no te esperas pero que deseas que pase. Para luego querer robarle yo uno y pedirle cien más de rescate. También me vale un abrazo. De esos que te lo dicen todo. Del cual no quieres separarte, porque te sientes seguro, feliz. Pido también, que la gente que me rodea sea feliz estando conmigo. Son unas bonitas fechas para estar juntos, para pasarlas con gente a la que quieres. Quiero pedir un poco de confianza para aquellas personas que carecen algunos momentos de ella. La vida no es fácil, pero si nosotros mismos nos ponemos barreras más complicada se hará.
No podría faltar, pedir por el futuro. Claro que me interesa. Es ahí donde voy a pasar mis próximos días.
En definitiva, lo único que pido es felicidad. No me hace falta nada material si tengo eso. Porque la felicidad conlleva amor, amistad, cariño y todas esas cosas que necesitamos para sentirnos libres. Para sentirnos más humanos..."


Y ustedes, ¿qué le piden a los Reyes? No olviden que son mágicos y que pueden regalar lo que más deseen vuestros corazones.

El mío ya habló.




1 comentario:

  1. Le pido a los reyes magos, que acaben con los reyes de verdad y con los dictadores, las multinacionales y los bancos, las falsas democracias y todas las injusticias que me rodean y que yo sola no puedo cambiar.
    De paso, les pido valor para afrontar lo que se nos viene encima y mucho, muchísimo amor, toneladas, para no fenecer en la lucha de la vida.
    Un abrazo compañera! Y recuerda que los reyes sólo te regalan si has sido muy buena durante todo el año ;)

    ResponderEliminar