miércoles, 29 de diciembre de 2010

River flows in you.

Déjame parar este momento. Es justamente lo que necesito.
Por favor déjame perderme en tus ojos. Esos que me miran llenos de felicidad, aunque quizás me confunda y sea la mía reflejada en tus ojos marrones. Pero da igual, sigo pidiéndote exactamente lo mismo.
Sólo quiero que no me sueltes. Que juntos disfrutemos de este momento. Está bien. Suéltame sólo si vas a abrazarme más fuerte o quizás acariciarme la cara. Pero no te vayas. No rompas esto.
Me haces sonreir. Incluso a veces siento escalofríos cuando tú sonríes.
Déjame contarte cómo soy. Quiero que me conozcas, que sepas lo caprichosa que me pongo algunos días. Lo cariñosa que me vuelvo cuando estás cerca.
Déjame decirte que estoy bien así. Que no necesito nada más, ni que hagas nada más. No hace falta que nadie sepa lo que somos.
Nosotros lo sabemos y es lo que importa. Déjame robarte un beso, cuando menos te lo esperes y cuando más lo lleve yo esperando.
Déjame decirte que..

No hay comentarios:

Publicar un comentario