sábado, 16 de octubre de 2010

Sometimes.


A veces, cuando una persona entra en tu vida, te das cuenta de que jamás conseguirás sacarla.
Que pase lo que pase siempre estará dentro de ti. En una esquinita de tu corazón, recordándote cuando menos te lo esperes todo lo que en un momento llegó a ser.

A veces, es imposible olvidar. Lo mucho que puedes hacer es crear una pequeña barrera en tu mente, para bloquear ciertos recuerdos, momentos, palabras, conversaciones... Que te hacen daño. Pero lo que no te das cuenta en ese momento es que ningún muro es indestructible.

A veces, te asustas tanto por el qué pasará que no disfrutas del presente. Si algo he aprendido, es que no vale la pena malgastar los días buscando la felicidad en personas y momentos que no son los indicados. Cuando tenga que llegar, llegará. Y lo notarás y lo disfrutarás. Porque será el momento. Porque será tu tan esperada felicidad.

A veces, sientes que no puedes más. Que nada va a cambiar. Deseas con todas tus fuerzas poder retroceder en el tiempo y cambiar ciertas cosas. Pero no te equivoques, eso es un error. Piensa que si lo hiciste fue por un motivo. Aunque ahora pienses en ello y te sientas estúpido o no lo sigas compartiendo en ese momento era lo indicado, lo que necesitabas. Y si no lo hubieras hecho a la larga acabaría ocurriendo.



Sé feliz.

No tengas miedo a volver a sonreir.

Y sobretodo sé tu mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario