lunes, 2 de agosto de 2010

Pensamientos enredados.

¿Por qué duele tanto cuando alguien te dice que nunca encontrará otra persona como con la que está aunque no sea del todo feliz? Quizás sea porque eres tú el único que ve que eso no es cierto, que tú puedes hacerla infinitamente mucho más feliz si se dejara, si quisiera, si no fuera cobarde..
¿Cómo hacer que esa persona lo vea? No se me ocurre otra respuesta que estando ahí día tras día para demostrarle lo mucho que la comprendes y la apoyas, aunque eso no sea todo lo que tú quieres.
Te sientes tonto, verdaderamente tonto al escuchar esas palabras y quedarte con las ganas de decir "podría ser yo.."
Pero claro no te atreves, ni de lejos se te pasa por la cabeza decirlo en alto. ¿Y ver su cara? ¡Qué va! Te da demasiado miedo la respuesta, pensar que las cosas podrían cambiar. Claro, a nadie le gusta el rechazo.
Y lo mejor de todo.. es que al escribir esto me doy cuenta que el cobarde no es el que piensa que no va a encontrar a nadie mejor del que ya tiene al lado.
Si no el que no se atreve a decir lo que siente en alto, a gritarlo, a arriesgarse un poco. Porque.. ¿y si..?
Siempre hay un quizás. Tal vez esa persona no se da cuenta de lo que tiene delante hasta que tú se lo dejes bien claro, y si le importas le digas lo que le digas no se alejará de ti.

Exacto! una cosa es decirlo y otra hacerlo.. pero bueno quizás esto le sirva de ayuda a alguien, aunque yo no lo aplique.
Peeero quién sabe, cualquier día puede derrumbarse mi barrera que me obliga a guardarme los sentimientos y a callarme. Sólo es cuestión de tiempo.

1 comentario:

  1. Me ayuda como no pensé que podría hacerlo. Me acabas de dar una idea.
    Te quiero bomboncito ^^

    ResponderEliminar