domingo, 6 de junio de 2010

Otra vez.

Domingo, medianoche. Iba a acabarse el día como otro cualquiera, aburrido y tranquilo. Sin saber de él. Sin pensar en si estaría bien o en qué estaría haciendo. Pero una ventanita en el ordenador se abrió y justo en ese momento supe que esta noche me iría a la cama con muchas cosas en las que pensar.
Lo tenía muy fácil si no quería pasarlo mal. Decirle me voy ya o simplemente eliminarlo. Si. Esa era la opción que debería escoger según todo el mundo. Todos opinan, todos hablan. Todos dicen que para olvidarlo tengo que alejarlo de mi, que no basta con levantar un muro en mi mente cuando aparece su nombre. Pero, ¿qué sabrán todos? Apuesto que ni siquiera se imaginan lo feliz que me hace hablar con él, aunque por dentro me esté muriendo al saber que no volverá a ser mio..

Unas cuantas risas cómplices, otras cuantas pillinas. Se volvía a tocar el tema. Me volvía a hacer la misma proposición y volvía a conseguir que me lo planteara aunque sólo fuera por unos segundos.
Mi cabeza daba vueltas, barajaba la opción de volver a verlo. De tenerlo cerca otra vez, pensaba si me haría bien o no..
Hasta que ella apareció en nuestra conversación. Aparecieron los celos. Los recuerdos. La rabia contenida y mi sonrisa se fue. Volví a la realidad, dejé de soñar y con una sonrisa forzada le dije adiós.
Esta noche me costará dormirme, como todas en las que hablo con él.
Me hace volar y luego me deja caer sin paracaidas. Pero siempre es culpa mía ¿no?
Ya no sé ni qué pensar, no sé ni que creer. Sólo me queda esperar a dejar de quer...
Mierda. Sí, aunque me queme por dentro. Aunque me resulte más raro que nunca pensar estas palabras.. Aún te quiero.

2 comentarios:

  1. yo también lo quiero a 'él' (al mío, ya no tan mío) pero ya no dejo que me haga volar... ya no me tiro por alguien que no tiene paracaídas para ir a rescatarme... y si lo tiene, que se que no lo va a usar conmigo; suerte!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu entrada, y me siento un poco identificada con ella. "Todo el mundo me dice que no le coja el telefono" Pero en realidad, hay una fuerza sobrehumana que te dice que lo cojas, que quieres saber de él, aunque sabes que todo eso te hará daño.

    Llevo un año mal por una persona y parece que otra me abierto la puerta de la felicidad, piensa sólo en tí, porque en esta historia eres tu, solamente tu la importante.

    y ya sabes, nunca dejes de sonreir, ni te imaginas la cantidad de personas que les gusta tu sonrisa.
    un besito de una amiga :D

    ResponderEliminar