jueves, 7 de abril de 2011

Y tú.. ¿qué sabes?

Y sí, me pueden las ganas, los besos, los labios, el lunar de su barbilla. La forma en la que me mira, en la que me toca o el ruidito que producen sus labios cuando me da un beso. Sus comentarios indecentes, cuando se hace el interesante o su manera de ponerme nerviosa.
El que le estoy ganando, sus mensajes, la forma maligna de la que se ríe de mi o sus manos alrededor de mi cintura. Y sí, me sé con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que sé las locuras que pasan por mi mente cuando tus pestañas chocan con las mias. Y también sé que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora por muy alto que fuera el precio.


Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.

1 comentario:

  1. Oye me encantó esta entrada!! Yo también quiero sentir algo así, aunque quién no tiene un corazón complicado?? Abrazotes!!

    ResponderEliminar