jueves, 21 de abril de 2011

Really.



Siento que, quiero vivirlo todo contigo. Las risas, los llantos, las alegrías, mis días raros y tus inquietudes. Y sí, me conoces y lo sabes mejor que yo. Sabes que me encanta que me besen en el cuello, justamente en la clavícula. Que me acaricien la cara, que no sólo se quede en un simple beso, que haya algo más allá.

Adoro esos días en los que un simple plan como ver una película de acción, de las que te gustan a tí o cualquiera que nos llame mínimamente la atención. Comprar palomitas y coca-cola (eso no puede faltar); se convierta en el plan perfecto.

Sé que lo haces, que me quieres. Pero de vez en cuando busco más mimos de los que tus manos están acostumbradas a dar. De todas formas, por fin sé que he encontrado al adecuado. Presentimiento, supongo. Te miro y veo sentimientos, veo una gran confianza, no sólo en ti mismo, si no en nosotros. En lo que juntos podemos llegar a ser. Pero sobre todo un cuento en el que los dos somos los protagonistas y al mismo tiempo sus guionistas. Sólo te pido que cojas bolígrafo y papel, mucho papel... Este cuento va para largo.

1 comentario:

  1. Un sitio precioso. Te sigo! Me sigues a mí?

    lacuartaavenida.blogspot.com

    Un beso :)

    ResponderEliminar