miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aldo.

No tengo palabras para este grupo.. son taaaan grandes. Que me veo obligada a reflejarlo aquí. Podría poner cualquier canción de ellos con unas letras que dan qué pensar. Pero mejor poco a poco.. Que así sabe más.
Que lo disfruten.
Que lo nuevo reemplaza a lo viejo.
Que la mentira camina. Sí, pero nunca llega lejos.
Que los espejos no reflejan interior, ni sentimientos.
Sólo un físico de mierda que se deteriora con el tiempo.
Mirar a dentro. Soñar despierto. Morir sonriendo.
Sentir el viento pasando lento.
Así quiero despedirme de la gente que no sirva.
Me voy limpio, y el mundo..
¡Que se vaya pa' la pinga!

No te des por vencido. Sé tu mejor amigo. Levántate, que no todo está perdido.
Toma mi mano hermano y gritemos juntos:
- Me cansé de llorar. ¡Pa la pinga el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario